Evento coop. en la Universidad de Deusto y artículo de Sabin Azua (24 septiembre 2022)

23/02/2023

Adjunto remitimos información sobre el evento titulado  La Cooperativa en Sectores Clave en Transformación. Medios Informativos y Sector Audiovisual, que se celebrará el próximo martes, 27, a las 15.30h. en el Campus de Donostia de la Universidad de Deusto.

Adjuntamos, por otro lado, link al interesante artículo de Sabin Azua titulado Personas y proyectos: la transformación que vienehttps://arizmendiarrietafundazioa.org/articulos-noticias/personas-y-proyectos-la-transformacion-que-viene-sabin-azua-el-economista, en el que reflexiona sobre diversos aspectos relacionados con la gestión del talento en las empresas.

 

Terminamos, por fin, con dos Pensamientos de Arizmendiarrieta, entresacados del libro subtitulado Apuntes para un proyecto cooperativo transformador: https://arizmendiarrietafundazioa.org/documentacion/pensamientos-de-arizmendiarrieta-para-el-siglo-xxi-apuntes-para-un-proyecto-cooperativo-transformador :

. Tenemos mucho que aprender de las experiencias cooperativas pasadas: sobre todo, debemos extraer de esas realidades el espíritu que las promovió.

. El cooperativismo que ha nacido de la acción y de la experiencia más que de la teoría es algo que debemos concebirlo y desearlo en la búsqueda constante de nuevas formas de expresión.