Seminarios en el Parlamento europeo y en la Capilla de Europa, en Bruselas (con participación del Obispo de Bilbao) (29 abril 2023)

30/04/2023

Recordamos el Seminario organizado conjuntamente con el Parlamento europeo y la Comisión de Conferencias episcopales europeas que se celebrará el próximo miércoles, 3 de mayo, en la sede del citado Parlamento en Bruselas. Es posible seguirlo por streaming registrándose previamente en el siguiente link. https://europarl.webex.com/weblink/register/r6a9cf6f9231955abfc4d56d1e37a0f4e

Así como el Seminario que, con el mismo título, se celebrará el mismo día a las 19h. en la Chapel for Europehttps://chapelforeurope.eu/wp-event/towards-a-new-model-for-companies-in-europe/

Contaremos con la participación del Obispo de Bilbao, Mons. Joseba Segura, dos expertos europeos, John Kearns y Lucy Anns, y dos miembros del Consejo Rector de la Fundación Arizmendiarrieta, Jon Emaldi y Gaspar Martínez. Se podrá seguir también por streaming en el siguiente link: https://www.youtube.com/@chapelforeuropechapellepou2684/streams.

 

Terminamos con dos Pensamientos de Arizmendiarrieta:

. La empresa no puede ni debe perder ninguna de las virtualidades de eficiencia por el hecho de que en la misma los valores humanos disfruten de neta prevalencia sobre los recursos puramente económicos o materiales, antes bien debe por ello mismo acentuar su eficiencia y calidad.

. Nuestra misión es demostrar a la sociedad que la empresa puede organizarse de forma más humana y que al hombre se le puede tratar como su dignidad lo requiere sin detrimento de la productividad, antes bien al contrario.