Acto en Donostia el día 26 y referencia de Europa Press a la entrega del Premio Arizmendiarrieta en Navarra (15 abril 2023)

17/04/2023

Por la presente os informamos del acto que, en colaboración con Cáritas Gipuzkoa, hemos organizado para el próximo 26 de abril, a las 12h. en la Sala Arrupe, Jesuitas (Garibai 21, Donostia), con el título Buena empresa, Empleo de calidad, Sociedad inclusiva.

Participarán en el mismo Aitor Bengoetxea (profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social – UPV/EHU), Juncal de Lucas (directora del área de personas – Salto Systems), Cristina Olloqui (responsable desarrollo de personas – UVESCO) y Lourdes Fernandez (Abogada laboralista y mediadora).

Adjuntamos, por otro lado, resumen de Europa Press de las intervenciones habidas en el acto de entrega del Premio Arizmendiarrieta en Navarra el pasado 31 de marzo: https://www.europapress.es/navarra/noticia-conor-sports-recibe-iii-premio-arizmendiarrieta-saria-aplicacion-modelo-inclusivo-participativo-empresa-20230331181704.html

 

Terminamos con dos Pensamientos de Arizmendiarrieta:

. La satisfacción es una morfina peligrosa para los responsables de una empresa moderna.

. El desarrollo económico representa un progreso humano y constituye un auténtico deber moral. A los ojos de un creyente un subempleo, en todas sus fórmulas, es un escándalo.