Información sobre la Asamblea AKF (18 junio 2022)

20/02/2023

El pasado martes, día 14, se celebró, de forma presencial en Kulturate (Arrasate) y de forma telemática,  la Asamblea anual de Arizmendiarrieta Kristau Fundazioa. En ella se aprobaron las cuentas correspondientes al ejercicio 2021 y la previsión para el año 2022, así como la gestión anual de los distintos proyectos planificados ( se adjunta una información resumida de algunos de los mismos).

Además, Xabier Andonegi hizo una reflexión sobre la espiritualidad de D. José María Arizmendiarrieta y, por otra parte, se confirmó la propuesta para que JoxemiErdozain y Arantza Jaka sean nombrados miembros del Consejo Rector por un período de 4 años.

Adjuntamos, por otro lado, la última «píldora» del trabajo de Desarrollo del MIPE realizado conjuntamente con profesionales de EUSKALIT y asesores externos. En esta ocasión se refiere a Contribución a problemas sociales e Intraemprendimiento. Culminamos así la difusión de las citadas píldoras, correspondientes al trabajo completo, al que se puede acceder a través de este link:

https://arizmendiarrietafundazioa.org/documentacion/mipe-desarrollo-de-ambitos-orientaciones-y-posibles-indicadores

 

Terminamos con dos Pensamientos de Arizmendiarrieta:

. La conciencia de solidaridad es anterior a la formulación cooperativa.

.Siempre nos ha venido a la pluma la expresión Cooperación más fluidamente que Cooperativismo, ya que ésta sin aquélla tampoco es nada.