Invitación a actos del Mes Arizmendiarrieta (20 noviembre 2021)

24/02/2023

Adjunto os enviamos invitación para los siguientes actos:

1.-El 23.11, a las 18.30h., Mesa Redonda en la sede de Egibide en Vitoria.

Tema: Transformar la empresa para transformar la sociedad. Participan: Tomás Arrieta, presidente del Consejo de Relaciones Laborales, Ignacio Eguizabal, director general de Egibide, Josu Etxebarria, expresidente de RPK, S.Coop.yAner Garmendia, director general de Egamaster.

2.-El 29.11, a las 19.30h. en el CRAI de la Universidad de Deusto, en Bilbao.

Tema: Entrega I Premio Arizmendiarrieta Saria. Participan: Ainara Basurko, diputada de Promoción económica del DFB, Leire Bilbao, directora general de Innobasque, Josu Sánchez, presidente de Elkargi y Joseba Segura, obispo de Bilbao. Entrega el Premio Juan Mari Aburto, alcalde de Bilbao. Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfMoZwBrtLWPZlCtFyQlQpNyL82Ak8I0mrqfAg_RmPsjNrgFg/viewform.

3.-El 2.12 a las 19h. Mesa Redonda en Arrupe Etxea, de Donostia.

Tema: Iniciativa empresarial y sociedad solidaria. Participan: Cristina Iturrioz, Catedrática de Deusto Business School, Unai Andueza, director general de proyectos estratégicos de la DFG, Jesús Mari Herrasti, expresidente de Mondragon Internacional y Nerea Zamacola, directora de Relaciones Laborales de Adegi.

Por otro lado, hemos firmado el convenio previsto con la Universidad de Deusto para la realización de una tesis doctoral sobre Mejores Prácticas en la Cooperación público-privada y Nuevos Modelos de Empresa en el mundo, a fin de profundizar en un asunto que se encuadra  en nuestra propuesta de Economía de Cooperación y que, según el Centro de Inteligencia de USA, va a ser, junto con la cohesión social, clave en el éxito futuro de los diferentes países.