Invitación al acto de entrega Premio JMA y sorteo de entradas para Hazia (3 septiembre 2022)

20/02/2023

Una vez pasadas las vacaciones estivales, retomamos estas comunicaciones semanales con una invitación al acto de entrega del Premio Arizmendiarrieta Saria, que se celebrará en Donostia el miércoles, 5 de octubre, a las 18h. en el campus donostiarra de la Universidad de Deusto. El Premio lo entregará el Diputado General Markel Olano a la empresa oiartzuarra Salto Systems, ganadora del mismo a juicio de un Jurado compuesto por distinguidos representantes de la empresa y sociedad vascas.

Informamos, por otro lado, del sorteo de 10 entradas para el musical Hazia que, dirigido por Gontzal Mendibil está centrado en la vida y legado de Arizmendiarrieta. Se representará en el Teatro Arriaga de Bilbao el sábado 1 de octubre: https://www.teatroarriaga.eus/programacion/hazia-musikala/#entradas-arriaga. Los que deseen participar en el mismo, sólo tienen que contestar este correo dando el nombre y un número de teléfono de contacto antes del 20 de septiembre, fecha en la que se procederá a realizar el sorteo.

 

Terminamos con dos Pensamientos de Arizmendiarrieta:

· Entre el pasado, donde quedan los recuerdos, y el futuro, en el que pudieran emplazarse las ilusiones, está el presente, donde están las responsabilidades.

· Lo que más difícilmente puede disculpársenos es la ausencia de un auténtico espíritu de superación.