Mesa redonda en Donostia, en Arrupe Etxea (9 abril 2022)

20/02/2023

Adjuntamos la invitación al acto que, con motivo del aniversario del nacimiento de Arizmendiarrieta, hemos organizado en colaboración con Cáritas Gipuzkoa. El título:  Iniciativa empresarial y sociedad solidaria. Participará Cristina  Aragón, profesora titular de Deusto Business School, así como Nerea Zamacola, directora de Relaciones Laborales de Adegi, Unai Andueza, director general de Proyectos estratégicos de la Diputación Foral de Gipuzkoa y Jesús Mari Herrasti, ex presidente de Mondragón Internacional y miembro de la Fundación Arizmendiarrieta. Modera el acto Mabel Cenizo, responsable de comunicación e incidencia de Caritas Gipuzkoa.

Adjuntamos, por otro lado, dos nuevas «píldoras» del trabajo de desarrollo del MIPE recientemente realizado, correspondientes a los epígrafes de Igualdad y Conciliación, terminando así el Eje de Gestión y cultura de empresa. (Adjuntamos también el link al trabajo completo: https://arizmendiarrietafundazioa.org/documentacion/mipe-desarrollo-de-ambitos-orientaciones-y-posibles-indicadores

 

Terminamos con dos Pensamientos de Arizmendiarrieta:

La posición de la mujer es, en toda sociedad, la medida exacta de su nivel de desarrollo.

. La mejor manera de mantener los niveles conquistados consiste en despertar pasiones nobles por metas cada vez más amplias.