Próximos actos públicos en Donostia, Pamplona y Bilbao (2 octubre 2021)

24/02/2023

Os informamos de los actos públicos previstos para este mes de octubre en Donostia, Pamplona y Bilbao:

1.-El próximo día 18, lunes, a las 18h. comienza el ciclo De la Experiencia de Arizmendiarrieta a la Economía de Francisco, que organizamos en colaboración con el Instituto de Ciencias Religiosas de Donostia (Se adjunta cartel informativo del ciclo, a través del cual se puede formalizar la inscripción).En la primera sesión se proyectará el documental Arizmendiarrieta. El milagro de Mondragón, complementado con un análisis de la Experiencia de Mondragón por Jesús Mari Herrasti, expresidente de Mondragón Internacional.

2.-El día 20, miércoles, a las 19h. se procederá a la entrega en Pamplona del I Premio Arizmendiarrieta Saria Navarra a la empresa Hidro Rubber. Además de nuestra presentación del Premio en nombre de los organizadores, habrá una Mesa Redonda en la que participarán Izaskun Goñi, Directora general de Política de Empresa, Proyección internacional y Trabajo del Gobierno de Navarra, Iñaki Velaz, Director del Instituto Empresa y Humanismo de la Universidad de Navarra y José Antonio Arrieta, empresario. El Premio lo entregará un representante del Gobierno de Navarra.

3.- El día 26, martes, a las 11.30h. presentaremos el Modelo inclusivo participativo de empresa en la Semana de Gestión Avanzada de Euskalit, junto con Bilbao Metrópoli 30. Se desarrollará en el Palacio Euskalduna. Nos acompañarán José Antonio Garrido, presidente de BM30, Ignacio Lekunberri y Miren Fernández, de Mutualia y Lorenzo Mendieta, de Alcorta Forging (empresa ganadora del I Premio Arizmendiarrieta Saria en la CAV). La clausura correrá a cargo de Carolina Pérez de Toledo, Presidenta de CEBEK. Programa e inscripciones: https://www.euskalit.net/semana/programa.php?id=7

 

Terminamos con dos Pensamiento de Arizmendiarrieta:

. Cada uno aisladamente suponemos poco. En cambio, los hombres unidos son capaces de las mayores proezas.

. Las circunstancias, se ha dicho, no son ni buenas ni malas, son lo que quiere cada uno. Las oportunidades existen para quien se decide por las mismas.