Recordatorio acto lunes 20 en Vitoria y 31 de marzo en Pamplona: entrega de Premios Arizmendiarrieta (18 marzo 2023)

20/03/2023

Os recordamos el acto de entrega el próximo lunes 20 en Vitoria, a las 18h. en el campus Molinuevo, de Egibide del I Premio Arizmendiarrieta-Anitua al representante de A&B Laboratorios de Biotecnología, empresa ganadora del mismo. Será entregado por el Diputado General de Álava, Ramiro González y en dicho acto participarán en una Mesa Redonda sobre la ética en la empresa:

. María Unceta-Barrenechea Olázar, empresaria e investigadora, fundadora de «Laboratorios María D´uol»

. Tomás Arrieta Heras, presidente del Consejo de Relaciones Laborales.

. Cecilia Martínez Arellano, miembro del Centro de Ética Aplicada de la Universidad de Deusto

Además, darán la bienvenida al acto Gorka Urtaran, alcalde de Vitoria y Juan Carlos Elizalde, obispo de Vitoria y presidente de la Fundación Jesús Obrero-Diocesanas e intervendrá, asimismo, Yolanda Besasategui, presidenta de la Fundación San Prudencio, como portavoz del Jurado y Juan Manuel Sinde, presidente de la Fundación Arizmendiarrieta.

El link para inscribirse es el siguiente:  https://labur.eus/IPremioArizmendiarrietaAnituaSaria

Por otro lado, emitiremos el acto vía TWITTER a través del perfil de @egibide.

Adjuntamos, asimismo, la invitación al acto que tendrá lugar el viernes, 31 de marzo, a las 12h. en la Cámara de Comercio de Pamplona. En él se incluirá una Mesa redonda sobre «Cómo motivar a las personas y retener el talento», en la que participarán Jon Angulo y Mikel Azcarate, CEOs de Hidro Rubber y SEINSA, ganadoras del Premio Arizmendiarrieta en los pasados años y Juncal de Lucas, Dtora. de RRHH de Salto Systems, empresa ganadora del mismo Premio en la CAV.

Contaremos, además, con el Consejero Mikel Irujo, que hará la entrega del premio, Izaskun Goñi, Dtora. Gral. del mismo Dpto., Juan Manuel Sinde, presidente de la Fundación Arizmendiarrieta y Elena Alemán, Dtora. Gral. de la Fundación industrial navarra, como portavoz del Jurado.

El link para inscribirse es el siguiente: https://mundodn.diariodenavarra.es/premio-arizmendiarrieta-2023

 

Terminamos con dos Pensamientos de Arizmendiarrieta:

. Progresar en ser más que en poseer y ser actores de la vida socio-económica más que objetos explotados.

. El hombre está hecho en diálogo y para el diálogo. Diálogo en la realidad que le rodea, con el otro, con el futuro que prevea.