Grupo vasco en EoF (20 febrero 2021)

24/02/2023

Como es sabido, nuestra Fundación participó en el evento telemático de lanzamiento a nivel mundial de la Economía de Francisco: https://www.youtube.com/watch?v=bZz2t0uSrME , cuyas características recuerda José Ignacio Gárate, miembro también del Secretariado Social de Gipuzkoa, en su artículo Utopía o profecía, que adjuntamos: https://arizmendiarrietafundazioa.org/articulos-noticias/utopia-o-profecia-jose-ignacio-garate.

En estos momentos  estamos promoviendo, en colaboración con el Área de Caridad y Justicia y el IDTP de la Diócesis de Bilbao, un grupo vasco de jóvenes profesionales de la economía y la empresa que colabore con el citado movimiento internacional.

Para ello hemos organizado un webinario para el próximo miércoles,24.2 a las 18.30h., tal como se explica en el documento adjunto, al que invitamos especialmente a los jóvenes entre 20 y 35 años que estén en actividades profesionales relacionadas con la empresa y la economía, en general.

Abrirá el Seminario el Obispo de Bilbao, Mon. Joseba Segura e intervendrán las siguientes personas:

Gisel Machain, empresaria y profesora de Económicas. Universidad Católica de Argentina.  

Massimo Cermelli, profesor de Economía. Deusto Business School. 

Isaías Hernando, empresario y presidente internacional de Asoc. Economía de Comunión. 

Presenta: Manu Moreno, Delegado de Caridad y Justicia 

Dirige el diálogo: Marta Domercq, Cáritas Bizkaia (Comisión de Economía DCJ) 

Concluye: Juan Manuel Sinde, presidente de Arizmendiarrieta Kristau Fundazioa. 

Las plazas son limitadas y para inscribirse es preciso contestar a este correo a fin de recibir el enlace para conectarse por Zoom.